Ayuda, mí novia quedará embarazada??

Nezek159 - 24 nov 2019 a las 06:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 nov 2019 a las 01:53
Hola, bueno, resulta que con mí novia tuvimos relaciones sexuales por primera vez desde que salimos, todo bien. Pero la primera vez que pasó, lo hicimos sin protección, cosa que no pensamos en el momento. Por suerte yo no acabe dentro de ella, nisiquiera acabé fuera por así decirlo. Pero ella estaba tan preocupada que al otro día me dijo de ir a ver la pastilla del día después por el líquido preseminal que podría haber quedado dentro, fui y se la compré. Hasta ahí bien, pero luego hoy, tuvimos relaciones y esta vez use condón, pero pasa que mientras estábamos ahí, se me rompió dentro el condón que tenía puesto, me di cuenta unos 10 minutos después o un poco menos, lo saqué y ya no lo metí más, pero no estaba tampoco tan excitado aunque ya estaba erecto. Entonces no sé, realmente me tiene preocupado todo esto, no me gustaría que quede embarazada, hago todo lo posible porque no pase, pero bueno, esto último fue muy mala suerte.

PD: Tengo que aclarar que la primera vez que no nos cuidamos, fue el Lunes, yo acabé media hora (aproximadamente) antes de penetrarla por la vagina, y al día siguiente ella tomó la pastilla del día después.
La segunda vez que fue cuando me cuidé, pasó el viernes. No acabé directamente pero se rompió el condón dentro cuando la estaba penetrando, y tengo miedo del líquido preseminal también. Estoy muy asustado de verdad, no tengo nada de experiencia en estas cosas.. Espero sepan darme algún consejo u opinión para esto, que creen ustedes.. le vendrá el periodo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
25 nov 2019 a las 01:53
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Únete a la comunidad