Efectos de Postday

Denunciar
-
 Santiago -
Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar!
El 15 de este mes tuve relaciones con mi novia (desprotegidos), la cosa que no eyacule dentro, pero a los pocos minutos intenté penetrarla, pero me dijo que le dolía entonces ya no lo hice!

Puede quedar embarazada?


Además la relación la tuvimos a las 6:30 PM y al otro día 16 se tomó la Postday a las 6:30 PM, pero tomó de las que traen presentación de dos pastillas, y la otra se la tomo 12 horas después!
Hizo un total de 36 horas!



A los 9 días (hoy)
Presento un sangrado, al principio como rosado, luego fue más abundante y paso a rojo oscuro!

Presento efectos de:
Náuseas
Dolor de vientre
Mucha hambre
Sangrado
Dolor de cabeza


Alguien me podría ayudar con esto?



Y una pregunta más!


¿El sangrado de implantación, puede aparecer aún si se tomó la Postday?



Espero sus ayuda, mucha gracias!

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.138
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

Gracias por darme una respuesta, por lo menos ya me quedo tranquilo!

Muchas gracias por su respuesta!
Una pregunta, entonces es normal que ella tenga ese sangrado abundante?