No me ha bajado

Denunciar
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, tengo dudas, en el mes de septiembre la última semana para ser exactos, tuve todos los días relaciones sexuales con mi pareja un día de ellos el eyaculo dentro de mi, inmediatamente me tomé la pastilla de emergencia y así continuo la semana el eyaculaba fuera, el 28 de septiembre me bajo tenía aproximadamente 8 días de retraso (pensé que era por la pastilla) el sangrado me duró 3 días, por lo general es lo que siempre me dura.
Para el mes de octubre no me bajo haciendo cuentas y tomando encuentra que mis periodos son un poco irregulares no me alarme tanto...pero ahora en noviembre tampoco me ha bajado, y me hice 2 pruebas caseras, pero el resultado es negativo, hay posibilidad de que este embarazada??

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.165
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!