Si me lavo mucho el pene con jabóncill, ¿pierde sensibilidad cuando me masturbo?

Grel - 25 nov 2019 a las 18:24
 Grel - 25 nov 2019 a las 23:57
No me lavo todos los días mi parte, pero sí tres veces a la semana como máximo, y varias veces en cada ducha que me doy, y pues cada vez uso jaboncillo... Y una vez me había lavado, y toqué mi pene y lo sentía suave, e inmediatamente me lave otra vez con jaboncillo, y lo toque y lo sentía menos suave., más duro. Por eso me entró la duda. Desde ahí no tuve tiempo de masturbarme y asearme, las veces que me asee, solo fue con agua... ¿Afectará en la sensibilidad de mi mastrubación? Si es así, ¿cómo revertirlo? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
25 nov 2019 a las 20:59
Hola!

No, no tiene nada que ver.

Saludos!
1
Doctor, creo que no explique bien en mi primera consulta, esta está mejor redactada, lealá por favor: Yo me ducho tres veces a la semana como máximo. Y en cada ducha me lavo mi pene con jabón y me enjuago, y vuelvo a ponerme jabón y enjuagarme, ese proceso lo repito varias veces en cada ducha que me doy (a veces habré repetido ese proceso mas veces, otras menos, exagerando habré llegado a repetirlo 10 veces). Una vez me di cuenta que tras el primer enjuage, mi pene estaba suave, luego me puse otra vez el jabón, y me enjuague; y mi pene estaba más duro, menos suave... Por eso me entro la duda, si afectaría a la sensibilidad de mi pene, cuando me masturbo. Entiendo que esta de más repetir el lavado y el enjuague muchas veces, ya no lo volveré a hacer...
0
Únete a la comunidad