No me lavo todos los días mi parte, pero sí tres veces a la semana como máximo, y varias veces en cada ducha que me doy, y pues cada vez uso jaboncillo... Y una vez me había lavado, y toqué mi pene y lo sentía suave, e inmediatamente me lave otra vez con jaboncillo, y lo toque y lo sentía menos suave., más duro. Por eso me entró la duda. Desde ahí no tuve tiempo de masturbarme y asearme, las veces que me asee, solo fue con agua... ¿Afectará en la sensibilidad de mi mastrubación? Si es así, ¿cómo revertirlo? Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 nov 2019 a las 20:59
Doctor, creo que no explique bien en mi primera consulta, esta está mejor redactada, lealá por favor: Yo me ducho tres veces a la semana como máximo. Y en cada ducha me lavo mi pene con jabón y me enjuago, y vuelvo a ponerme jabón y enjuagarme, ese proceso lo repito varias veces en cada ducha que me doy (a veces habré repetido ese proceso mas veces, otras menos, exagerando habré llegado a repetirlo 10 veces). Una vez me di cuenta que tras el primer enjuage, mi pene estaba suave, luego me puse otra vez el jabón, y me enjuague; y mi pene estaba más duro, menos suave... Por eso me entro la duda, si afectaría a la sensibilidad de mi pene, cuando me masturbo. Entiendo que esta de más repetir el lavado y el enjuague muchas veces, ya no lo volveré a hacer...
25 nov 2019 a las 23:57