Puede ser que esté embarazada

Lore5493 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 28 nov 2019 a las 03:01
 Hermanamayor - 28 nov 2019 a las 14:50
Con mi pareja tuvimos relaciones dos día después que se me terminl la menstruación ese día termino adentro y después tome la pastilla del día después el sábado volvimos hacerlo pero también termino adentro hay posibilidad de estar embarazada

1 respuesta

Pues claro que puedes estar embarazada.
Estás teniendo relaciones sexuales sin protección cada pocos días. Así es como se producen los embarazos.
La pastilla no es mágica, no funciona siempre ni te protege en las siguientes relaciones.
Espera 15 días desde la última relación sexual y hazte un test de embarazo.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguis así al final te vas a queda embarazada si es que no lo estás ya.
1
Lore5493 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019
28 nov 2019 a las 04:41
Pasa que ya vivo con mi pareja y queremos tener un hijo pero no puedo
0
Hermanamayor > Lore5493 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019
28 nov 2019 a las 04:48
Entonces porque tomas la pastilla del día después??
0
Lore5493 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019
28 nov 2019 a las 04:50
Tengo miedo de enfrentar un embarazo
0
Hermanamayor > Lore5493 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019
Modificado el 28 nov 2019 a las 05:10
Creo que antes de intentar tener un hijo, deberiais hablarlo muy seriamente. Si tu no estas preparada o tienes miedo o X, no es el momento de tenerlo. Y si lo necesitas , acude a un psicólogo, para ver de dónde te viene ese miedo. Es miedo al dolor? Miedo a no se buena madre? Miedo a que tu pareja te deje y ser madre sola?... Eso solo puedes saberlo tú y con la ayuda de un profesional y el apoyo de tu pareja puedes encontrar la forma de superar estos miedos. Tener miedo de lo que no se conoce es normal, y sobretodo de algo tan grande como son un embarazo y un parto. En tu mano está superarlo.

Lo que no puedes hacer es tener sexo sin protección, arrepentirte y tomar la pastilla. Tiene muchísimos efectos secundarios perjudiciales para tu salud , y su abuso puede darte problemas de fertilidad.
O al revés, puede fallar y que te quedes embarazada, sin haberlo decidido tú y sin haber superado tu miedo al embarazo.

Así que hablalo con tu pareja,y antes de seguir buscando el embarazo, solucionad el tema de tu miedo , porque tener un hijo sin estar 100% segura de ello es algo que os va a afectar toda la vida a ti y al bebé.
Y si no quieres/puedes pasar por un embarazo, siempre podéis adoptar.
Suerte!
0
Lore5493 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019
28 nov 2019 a las 05:18
Muchas gracias por tu consejo
0
Únete a la comunidad