Estoy embarazada?

Mia - 30 nov 2019 a las 15:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 dic 2019 a las 00:00
Hola, 19 años de edas

Yo tengo quiste poliquísticos mi periodo es irregular estas son las fechas que me han llegado -22 de mayo, 02 de junio, 30 de junio, 20 de agosto, 02 de septiembre, 01 de noviembre- mi periodo dura 3, 4, 5 dias y segun la doctora que me chequie la ultima veze dijo que es 32 o 33 dias para volver a llegarme y que es muy dificil que salga Embarazada por los quiste, resulta que hace unos meses no me estoy peotegiendo en absoluto y como no pasaba nada segui normal, resulta que por una aplicación que tengo en el celular donde anoto los dia que me llega y los dias que tengo relaciones me dice que mi dia de ovulacion era el 19 de noviembre y como no creo mucho en eso porque se supone que la doctora me dijo que era dificil de quedar embarazada no le presete mucha atención a la aplicación de mi celular el mismo 19 en la tarde fui a orinar y tenia un poquito de flujo espeso pero transparente yo me limpie normal y no lo volvi a ver, despues de ese dia tuve relaciones 20, 24 y 28 de noviembre resulta que desde el sabado para aca tengo dolores en los ovarios, sueño, muchisima hambre, me siento un poco cansada, dure con dolor leve en los senos 5 dias y hoy me dieron unos cuantos mareos..... Crees que estoy embarazada? O tiene que ver con lo mismo quiste?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 dic 2019 a las 00:00
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Únete a la comunidad