Infeccion urinaria y retraso menstrual

Resuelto
Feer - 15 mar 2012 a las 07:52
 kom - 9 sep 2013 a las 04:49
Tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos muy bien pero hace 4 diias comenze a sentir un ardor al orinar solo eso i apenas ayer me empezo a doler el riñon fui al doctor i me dio puras pastillas i sii me calmo el dolor pero llevo 5 dias de retraso suelo ser irregular..¿una infeccion urinaria afecta el ciclo menstrual..??? Qe se debe hacer en caso de qe si afecte iiega solitoo o km,,???

3 respuestas

usuario anónimo
15 mar 2012 a las 12:35
Hola,
L a infección urinaria no altera el ciclo menstrual pero si tienes ciclos irregulares enronces es posinle que puedas estar embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Tengo un retaso de 10 dias y yo soy regular pero yo kreo k se debe a una infecion urinaria estoy en lo sierto porfa sakenme de la duda
0
Pero todo fue muy seguro cuando tuvimos relaciones aun azi hai posibilidad de un embarazo..???
0
los antibioticos atrazan tu periodo
0
que posibilidad hay de que una mujer quedé embarazada tomandose la última pastilla y luego tenga relaciones al día siguiente puede quedar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 mar 2012 a las 17:14
Si la relación fue segura no hay , entonces, porque preocuparse de un embarazo. Quizás el retraso se deba a tu misma irregularidad en los ciclos.
Saludos !
0
Únete a la comunidad