Infeccion urinaria y retraso menstrual

Resuelto
Feer - 15 mar 2012 a las 07:52
 kom - 9 sep 2013 a las 04:49
Tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos muy bien pero hace 4 diias comenze a sentir un ardor al orinar solo eso i apenas ayer me empezo a doler el riñon fui al doctor i me dio puras pastillas i sii me calmo el dolor pero llevo 5 dias de retraso suelo ser irregular..¿una infeccion urinaria afecta el ciclo menstrual..??? Qe se debe hacer en caso de qe si afecte iiega solitoo o km,,???

3 respuestas

usuario anónimo
15 mar 2012 a las 12:35
Hola,
L a infección urinaria no altera el ciclo menstrual pero si tienes ciclos irregulares enronces es posinle que puedas estar embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Tengo un retaso de 10 dias y yo soy regular pero yo kreo k se debe a una infecion urinaria estoy en lo sierto porfa sakenme de la duda
Pero todo fue muy seguro cuando tuvimos relaciones aun azi hai posibilidad de un embarazo..???
los antibioticos atrazan tu periodo
que posibilidad hay de que una mujer quedé embarazada tomandose la última pastilla y luego tenga relaciones al día siguiente puede quedar embarazada
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 mar 2012 a las 17:14
Si la relación fue segura no hay , entonces, porque preocuparse de un embarazo. Quizás el retraso se deba a tu misma irregularidad en los ciclos.
Saludos !