Necesito ayuda para curar mi pene

Pedro - 6 dic 2019 a las 01:53
 Hermanamayor - 6 dic 2019 a las 02:56
Hola,
Tengo una incomodidar en mi pene en el glande me apareses pequeñas erunciones y manchista rojas y lo siento asperoby me paso el dedo y me sale una camas blanca y me pica en vez en cuando xq ???

1 respuesta

Hola!
Has tenido algún contacto sexual sin preservativo? De cualquier tipo no solo coito vaginal. En ese caso podría ser una ETS.

Si no puede ser por mala higiene, alergias, infección, roces... En cualquier caso ve al médico, allí te tratarán.
0
Si no utilize presertativos y desde hay me empeso eso
0
Hermanamayor > Pedro
6 dic 2019 a las 02:05
Ufff pues puede ser una ETS entonces.
Es muy irresponsable tener relaciones sin preservativo, te has podido contagiar de muchas cosas , algunas son muy graves o de por vida...
Ve al médico cuanto antes para que te hagan las pruebas correspondientes. Suerte.
0
Pero lo ago con la misma persona y no es de gravedad solo q me incomoda xq no puedo tener relaciones y eso a eso ago la pregunta puede ser una candidiasi
0
Y esa persona está sana y teneis exclusividad sexual? Hay algunas ETS que pueden contraerse por otras vías a parte de la sexual, y se pasan a la pareja ya por via sexual , quizás sea tu caso.

Pues es que solo con tu descripción... Puede ser la fase inicial de casi cualquier infección genital o ETS, incluida la candidiasis (que es de ese tipo de enfermedades que puede transmitirse por varias vías, no solo la sexual). Por eso debes ir al médico para que te vean en persona y te traten.
0
Si ella es sana x eso estoy diciendo q es x la higienes
0
Únete a la comunidad