Se masturba

Ana1810 - 7 dic 2019 a las 13:53
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 7 dic 2019 a las 18:12
Hola, tengo muchas dudas .
Hace un mes mi esposo y yo casi nos separamos,en teoría lo solucionamos,pero ahora noto cosas q antes no las notaba .
Si tenemos relaciónes sexuales entre semana pasando un día o dos pero los fines de semana noto q el se masturba aún después de mantener sexo haber lo específico por la noche mantuvimos relaciones sexuales y por la mañana se masturbo no sé cómo tomarme esos actos de el será que no lo complazco?

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
7 dic 2019 a las 18:12
Excelente... Te invito a revisar estadísticas, los hombres al estar en pareja es cuando más se masturban, después de los adolescentes claro.
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
7 dic 2019 a las 14:39
Hola es interesante leer este tipo de comentarios, pq seguramente no tardarán en aparecer muchas chicas en recomendarte que lo dejes y hasta que se busque otra o continuee masturbandose.
Es importante que ustedes entiendan, que cuando un hombre se masturba teniendo pareja no es muestra de que su mujer no lo complazca, justamente en la gran mayoría de los casos es pq su libido tiende a aumentar cuando el sexo fue placentero y obta por la masturbacion simplemente porque en muchos casos necesita liberar sin necesidad de tener ese contacto físico.
Lo que recomiendo, es que tu como mujer le plantees tu duda pero no con ánimo de criticarlo sino que el note la intención real de querer comprenderlo y el te aclarara tus rudas.
Si aún después de aclararlo, sientes que no puedes resistir el hecho que se masturbe hazle saber que puedes ser capaz de penetrarte sin que eso implique una relación sexual a la cual están acostumbrados, dile que prefieres que libere esa necesidad contigo y mediante la masturbacion.
El problema se te puede presentar al quedar estimulada, pero puedes calmar eso que te incomoda pq esta en ti.
Muchas gracias por tu respuesta.eh hablado con el y lo q me dice es q no es q yo no lo satisfaga si no q el necesita su momento solo que nosotros emos empezado cómo desde cero y q todo irá surgiendo poco a poco