Em

Paolalozoya94 - Modificado el 8 dic 2019 a las 21:33
 Paolalozoya94 - 8 dic 2019 a las 21:49
Hola
Un chavo le dio un condón a su amigo y su amigo lo aventó al piso el condón estaba usado y tenia servilletas no se si las servilletas tenían semen después el chavo me agarro la mano todo el caminounos 20 minutos yodespués al llegar ami casa me andaba del baño me lave las manos con agua y jabón rápido y fui al baño a hacer pipí me limpie y no había mucho rollo y me limpie así puedo quedar embarazada así por favor respondanme gracias

2 respuestas

Hola cielo! Es absolutamente imposible que te quedes embarazada así. Ningún espermatozoide sobrevive mucho fuera del cuerpo, y menos ya a el paso de tantas manos, y aún mucho menos al agua y el jabón. Así que tranquila que no vas a quedarte embarazada así.

Supongo que eres muy joven, te aconsejo mejorar tu educación sexual. Si no sabes que puede dejarte embarazada y que no, no vas a poder tener una buena vida sexual ni evitar embarazos o enfermedades.
Habla con un adulto de confianza o ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos ;)
1
Muchas gracias de verdad por responder tenía miedo de que mi novio que agarro el condón de su amigo tuviera algo de semen en la mano y yo al limpiarme poderme quedar embarazada gracias de verdad Dios la bendiga
0
Hola un chavo le dio un condón ami novio mi novio lo tiro el condón esta usado y tenia servilletas no se si las servilletas tenías semen después mi novio y yo nos agarramos de las manos unos 10 minutos cuando llegue ami casa me andaba del baño me lave las manos con agua y jabón rápido y hice de la pipí pero había poquito rollo puede quedar embarazada así que se quedara algo en mis dedos por favor alguien repondaneme gracias
0
Únete a la comunidad