Joejoe12
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 9 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de enero de 2020
-
10 dic 2019 a las 01:13
Hermanamayor -
10 dic 2019 a las 04:06
Hola, doctora porfavor podría ayudarme. El mes pasado tuve que recurrir a la post day porque el preservativo se rompió, no hubo semen ni nada porque solo me penetró una vez y yo misma revise que no hubiera nada, por si las dudas decidí tomar post day 14 horas después , a los 5 días de tomar la post day tuve un sangrado que lograba mojar las toallas , este sangrado duró 5 días, después de este sangrado pasaron 29 días y tuve lo que sería mi menstruación , duró 5 días como siempre y el sangrado fue normal (lo único anormal es que mi menstruación llega a los 28 días , no a los 29 días como está vez) hoy han pasado 28 días después de mi menstruación y no me ha bajado ni tengo síntomas de que me vaya a bajar, tengo flujo vaginal aguado y transparente, todo el mes me la pasé sintiéndome inflamada y extraña yo creo que me estoy preocupando nadamás no he tenido relaciones sexuales desde esta vez que tome la post day (septiembre ) ,estoy asustada no sé si esto es parte de los desajustes a causa de la pastilla o si realmente hay posibilidades de embarazo o algo así.Muchas gracias
Hola cielo! Traquila, es efecto de la pastilla. Puedes pasarte meses con sangrados irregulares.
Para que te quedes tranquila del todo hazte un test de embarazo. Te va a salir negativo pero así puedes esperar a que tu menstruación vuelva a ser regular sin preocupaciones.
Joejoe12
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 9 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de enero de 2020 10 dic 2019 a las 03:41
Muchas gracias, me siento más tranquila !! Gracias!!!
Hermanamayor
>
Joejoe12
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 9 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de enero de 2020 10 dic 2019 a las 04:06
10 dic 2019 a las 03:41
10 dic 2019 a las 04:06