Muy preocupada por la post day, porfavor!!!

Joejoe12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2020 - 10 dic 2019 a las 01:13
 Hermanamayor - 10 dic 2019 a las 04:06
Hola, doctora porfavor podría ayudarme. El mes pasado tuve que recurrir a la post day porque el preservativo se rompió, no hubo semen ni nada porque solo me penetró una vez y yo misma revise que no hubiera nada, por si las dudas decidí tomar post day 14 horas después , a los 5 días de tomar la post day tuve un sangrado que lograba mojar las toallas , este sangrado duró 5 días, después de este sangrado pasaron 29 días y tuve lo que sería mi menstruación , duró 5 días como siempre y el sangrado fue normal (lo único anormal es que mi menstruación llega a los 28 días , no a los 29 días como está vez) hoy han pasado 28 días después de mi menstruación y no me ha bajado ni tengo síntomas de que me vaya a bajar, tengo flujo vaginal aguado y transparente, todo el mes me la pasé sintiéndome inflamada y extraña yo creo que me estoy preocupando nadamás no he tenido relaciones sexuales desde esta vez que tome la post day (septiembre ) ,estoy asustada no sé si esto es parte de los desajustes a causa de la pastilla o si realmente hay posibilidades de embarazo o algo así.Muchas gracias

1 respuesta

Hola cielo! Traquila, es efecto de la pastilla. Puedes pasarte meses con sangrados irregulares.
Para que te quedes tranquila del todo hazte un test de embarazo. Te va a salir negativo pero así puedes esperar a que tu menstruación vuelva a ser regular sin preocupaciones.
0
Joejoe12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2020
10 dic 2019 a las 03:41
Muchas gracias, me siento más tranquila !! Gracias!!!
0
Hermanamayor > Joejoe12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2020
10 dic 2019 a las 04:06
De nada! Cuídate!
0
Únete a la comunidad