Dolor en la parte inferior del vientre

Zoraya - 26 nov 2010 a las 12:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 dic 2010 a las 23:53
Hola,
El miércoles, durante todo el día hasta ayer por la noche, tuve dolores en la parte inferior del vientre; hoy ya han pasado.
Estos últimos días, tener relaciones con mi marido me resulta doloroso como si mi vagina estuviera estrecha, lo que antes no me sucedía. Hoy también tengo flujo blanquecino bastante raro. Estamos tratando de tener un bebé. Será normal lo que me sucede?
Olvidaba decir que tuve mi menstruación este 10 de nov. pasado.
Muchas gracias!

2 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
26 nov 2010 a las 17:19
Hola,
Es posible que en el momento de la relación sexual, bajo el efecto de la excitación, los ovarios se hinchen y se vuelvan sensibles; de manera que al ser tocados por el órgano genital de tu marido, sientas dolor en la parte inferior del vientre.
Si esta molestia aumenta o persiste, consulta con tu ginecólogo.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 dic 2010 a las 23:53
La presencia de dolor al tener relaciones sexuales con tu marido asociada a la manifestación de secreción blanquecina da el indicio de un caso de vaginitis candidiásica, infección frecuente en la mujer desencadenada por la colonización de un hongo denominado Cándida albicans. El dolor que presentaste el día miércoles muy probablemente se debió a una manifestación de ovulación, ya que cuando el folículo ovárico que contiene al óvulo se rompe secreta ciertas sustancias que pueden desencadenar la presencia de dolor. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad