Atraso de tres dias en mi menstruaciòn

Resuelto
Artemiza88 - 26 nov 2010 a las 17:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 dic 2010 a las 23:53
Hola, Mi ciclo menstrual es de 28 dias, bueno la cuestiòn es la siguiente tuve relaciones el 30/10/10 un dia despues del termino de mi periodo, me deberia haber bajado el 23/11/10 pero todavia nada de eso ya son tres dias de retraso. Desde el 23 me duele el area del vientre como si me fuera a bajar pero nada, orino muy seguido, me duele la cabeza, me han entrado unas ganas de dormir terrible.

¿Puedo estar embarazada o cuanto mas tengo que esperar para realizarme una prueba de embarazo?

2 respuestas

Nota: Mis periodos de duraciòn son de tres dias y el mas largo fue en semana santa que me duro una semana completa.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
3 dic 2010 a las 23:53
Con las referencias que nos brindas puedo determinar que tu periodo de ovulación abarca desde el día 10 hasta el día 17 correspondientes a tu ciclo, que es lo mismo decir contando desde tu primer día de sangrado menstrual, por lo tanto tu riesgo de embarazo es ínfimo, ya que el día que tuviste relaciones sexuales (que correspondería al quinto de tu ciclo) no coincidió con tu periodo de ovulación. Es muy probable que las manifestaciones que evidencias se deban a un síndrome premenstrual lo que quiere decir que tu menstruación esta pronta a sucederte por lo tanto solamente te quedaría ser paciente, pero si el retraso sobrepasa la semana de duración podría ser conveniente que te realices una prueba de descarte. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad