¿Causas del sangrado en el embarazo?

yess_2304 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2019 - 10 dic 2019 a las 22:50
 Hermanamayor - 10 dic 2019 a las 23:28
Hola,
tengo 8 semanas de embarazo y durante este periodo he tenido muchos manchados, dolor abdominal y de cintura, por favor me pueden explicar las causas, mi doctor dice que el corazón del bebe ya late, entonces mas adelante esto se me quitará? o que puede suceder?, ya que llevo semanas asi.
¡podre tener un embarazo normal?

1 respuesta

Hola cielo! Pero has ido al médico después de presentar los sangrados? Porque deben revisarte para comprobar que todo da bien.
Puede no ser nada o indicar que el embarazo no va bien, por eso es muy importante que no lo dejes pasar y te eximen bien.
0
yess_2304 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2019
10 dic 2019 a las 23:24
si, al principio me dijeron que era amenaza de aborto por un desprendimiento fue en la 3er semana me dieron el medicamento y reposo correspondiente, pero ahora he ido frecuentemente y me dicen que el bebe esta rodeado de progesterona que lo esta sosteniendo, el ultimo ultrasonido señalo que esta de tamaño adecuado y con su corazón latiendo,
me dijo que quizá con los días se me pasaría pero sigo viendo manchados y no se si me quitara o de plano no, me preocupa mucho he estado casi de semana en semana haciéndome ultrasonidos.
0
Hermanamayor > yess_2304 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2019
Modificado el 10 dic 2019 a las 23:28
Pues entonces solo puedes continuar en seguimiento, haciendo reposo y lo que te manden los médicos, y esperar que el sangrado se termine y que todo vaya bien.
Cuídate y mucha suerte!
0
Únete a la comunidad