yess_2304
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de diciembre de 2019
-
10 dic 2019 a las 22:50
Hermanamayor -
10 dic 2019 a las 23:28
Hola,
tengo 8 semanas de embarazo y durante este periodo he tenido muchos manchados, dolor abdominal y de cintura, por favor me pueden explicar las causas, mi doctor dice que el corazón del bebe ya late, entonces mas adelante esto se me quitará? o que puede suceder?, ya que llevo semanas asi.
¡podre tener un embarazo normal?
Hola cielo! Pero has ido al médico después de presentar los sangrados? Porque deben revisarte para comprobar que todo da bien.
Puede no ser nada o indicar que el embarazo no va bien, por eso es muy importante que no lo dejes pasar y te eximen bien.
yess_2304
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de diciembre de 2019 10 dic 2019 a las 23:24
si, al principio me dijeron que era amenaza de aborto por un desprendimiento fue en la 3er semana me dieron el medicamento y reposo correspondiente, pero ahora he ido frecuentemente y me dicen que el bebe esta rodeado de progesterona que lo esta sosteniendo, el ultimo ultrasonido señalo que esta de tamaño adecuado y con su corazón latiendo,
me dijo que quizá con los días se me pasaría pero sigo viendo manchados y no se si me quitara o de plano no, me preocupa mucho he estado casi de semana en semana haciéndome ultrasonidos.
Hermanamayor
>
yess_2304
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de diciembre de 2019 Modificado el 10 dic 2019 a las 23:28
Pues entonces solo puedes continuar en seguimiento, haciendo reposo y lo que te manden los médicos, y esperar que el sangrado se termine y que todo vaya bien.
Cuídate y mucha suerte!
10 dic 2019 a las 23:24
me dijo que quizá con los días se me pasaría pero sigo viendo manchados y no se si me quitara o de plano no, me preocupa mucho he estado casi de semana en semana haciéndome ultrasonidos.
Modificado el 10 dic 2019 a las 23:28
Cuídate y mucha suerte!