Sangrado por masturbacion bruta

Valentina - 14 dic 2019 a las 04:47
 Hermanamayor - 14 dic 2019 a las 21:14
Hola,
Mi nombre es Valentina estoy desesperada hace dos días mi novio y yo nos juntamos el me masturbo e introdujo sus dedos muy fuerte me dolió mucho tres veces, en un momento miramos y al darnos cuenta había sangrado demasiado no sabía qué hacer era mucho.... al llegar a casa lave mi calzón y me lave muy bien, estaba un poco hinchada mi vagina, y botaba pocas cantidades de sangre, a los días siguientes manchaba los calzones con manchas cafés, y al orinar el confort se mancha con un tono rosado y a veces rojo más fuerte..... han pasado dos días y estoy asustada no sé qué es no encuentro que puedo hacer para ayudar a que no sangre y me preocupa que no sane, no quiero que mi madre se entere .... necesito ayuda por favor

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
14 dic 2019 a las 20:26
Bueno entonces tienes que marcar tus limites.
Si bien es cierto el sexo se comparte en pareja, no es menos cierto que deben haber límites, lo cuales serán impuestos por ambos.
De nada sirve que el satisfaga su necesidad sexual brusca si tu quedas maltratada.
Hay parejas que ambos lee bien, ambos disfrutan del sexo fuerte hasta con incorporación de maltrato y dolor, eso les produce placer, pero cuando alguno no está cómodo con ello, entonces debe venir la conversación y trazar límites.
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
14 dic 2019 a las 04:59
Hola además de los dedos te ha penetrado con algo más?
0
No, solo los dedos y ese día llego muy al fondo y me hizo doler como tres veces
0
Cielo no puedes permitir eso.Te ha hecho daño! Se supone que debes sentir placer no dolor. Y no solo una vez.

Y si, debes decírselo a tu madre porque tiene que llevarte al ginecólogo, te ha podido hacer heridas internas y esto puede causarte infecciones. Si eres mayor para explorar tu sexualidad, tienes que serlo también para ir al ginecólogo para cuidar tu salud.
0
Únete a la comunidad