Ayuda necesito saber si el bebe que estoy esperando es del primer chavoodel2
Montgaray
-
14 dic 2019 a las 23:07
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
14 dic 2019 a las 23:16
Hola,
Hola tuve relaciones el 3 de noviembre con un chavo y tome pastillas del dia siguiente la primera alas 7:30 pm y la 2 me tocaba alas 3:30am y la olvide y la tome hasta la 6:30 am y ala semana me bajo y volvi a tener relaciones en esa misma semana con otra persona cabe posibilidad de embarazo del primero chavo o de la 2 persona
Consulta también:
Ayuda necesito saber si el bebe que estoy esperando es del primer chavoodel2
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 14 dic 2019 a las 23:16
Hola! Puede ser de cualquiera de los dos (la pastilla no siempre funciona y no la has tomado bien)
Cuando nazca el bebé haz la prueba de paternidad.
Y tu hazte las pruebas de ETS puedes haberte contagiado de muchas cosas, y pasarlas al feto y entre tus parejas sexuales.
Deberías ser más responsable con tu vida sexual. Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.