Uso de la postday

Denunciar
-
 Vanessa -
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin protección el día 16 de noviembre a las horas de la relación sexual me tome dos comprimidos de postday.
El día 20 de noviembre en la noche me empecé a manchar hasta el 22 en la mañana.
El periodo le tenía que venir el 6 de diciembre y hasta la fecha no me ha llegado.
Podría estar embarazada??? No tengo ningún síntoma.

1 respuesta

Message postés
74
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2020
11
Te has alterado el ciclo menstrual al tomar la pastilla, el retraso puede ser a causa de un efecto secundario de la misma, del mismo modo el "manchado" que mencionas.
Si, me haré la prueba de embarazo aunque ya estoy más tranquila; pero siempre sería bueno descartar.
2 meses ?? Bastante tiempo !!! Pero lo importante es la tranquilidad.
Michelle_1125
Message postés
74
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2020
11
Si dos meses, por eso no es bueno tomarla como un método!. Te descontrolara tu mestruacion.
Así es Michelle. Mil gracias.
Michelle_1125
Message postés
74
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2020
11
De nada, que estés bien!