Hola, mi consulta es porqué me tenia que haber venido el periodo hace una semana y dos dias y no me vino. Simplemente e tenido un pequeño manchado de color marron, tengo molestias en el vientre. Me tomo anticonceptivos marca YAZ pero se me han olvidado 4 tomas. Me realize prueba de embarazo al 3 dia de mi falta y me salio negativo pero no se si era muy pronto para realizar la prueba. Me gustaria saber si podria ser embarazo ya que mis pechos han aumentado un poco. Y mantengo relaciones sin protecion.Muchas gracias
vivi@n
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 15 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de marzo de 2012 15 mar 2012 a las 19:37
Ami me pasa algo parecido pero mis manchas son rosaditas y solo 2 dias dspues se van yo siento sueños fatias y anciedad obcesiva d comer y orino cada instante no es nada normal llevo 2 meses asi !!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 mar 2012 a las 11:36
Hola peke,
Muy probablemente este retraso y el manchado se deban a las pastillas anticonceptivas y a sus olvidos. Piensa que si te olvidas alguna debes utilizar algn metodo suplementario de proteccion como el preservativo por ejemplo. Si no lo haces, no estarás protegida.
Deberias hacerte otra prueba para salir de dudas pero que sea la de sangre.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 mar 2012 a las 11:38
Hola vivian,
Deberias hacerte una prueba de embarazo ya que parece que tienes sintomas que podrian corresponder...
Saludos
16 mar 2012 a las 12:43