Pastilla día después

Denunciar
-
 Rubia23 -
Hola, necesito ayuda.
Mi Último periodo fue el 21 de noviembre y se me fue el 26, acto seguido una semana tuve relaciones sexuales sin protección el día 3 de diciembre cual al día siguiente me tome la píldora del día después , acto seguido el día 11 tengo un manchado oscuro lo cual pienso que es la menstruacion pero me queda duda si es eso porque aún faltan 9 días para que me tocara venirme. Y este sangrado menstruacion a día de hoy 15 de diciembre lo tengo y sigo manchando, pero quería saber si es normal? Ya que tengo mucha inchazon en mis pechos y mucha sensibilidad hasta el punto de no poder ni rozarme porque me molesta mucho. Es normal que haya manchado así? Es que se me adelantó la menstruacion o podría ser otra cosa? Ayuda!!

2 respuestas

Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2020
11
La pastilla del dia después puede ocasionar un sangrado como efecto secundario.
Estuve 4 días manchando Empezó con poco y después como menstruacion y a los 4 días dejé de manchar y hoy volví a manchar , si tome la pastilla justo el día después , pero tengo el vientre muy hinchado y la cara muy reventada de acne
Y ahora manche de nuevo un poquito
Michelle_1125
Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
11
No considero que lo estés, pero para tu tranquilidad te recomiendo una prueba de embarazo.
Pero y si me la hago ya saldrá?Ya que me bebí la pastilla del día después el día 3?
Michelle_1125
Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
11
Si es en sangre puedes realizarte la prueba 10 días despues de la relacion sexual, pero si quieres mas tiempo, espera una semana más.
No lo creo porque estoy manchando de nuevo supongo que será por el tema de la pastilla y demás que tengo un descontrol este mes al bebérmela supongo, pero la cara súper alterada de acne