Estoy de 3 meses de embarazo y quiero tomar te de oregano sera q pued abortar

Cielitosalces17@gmail.com - 15 dic 2019 a las 15:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 dic 2019 a las 19:11
Respondan mi pregunta

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
15 dic 2019 a las 15:32
Hola cielo! No hay forma segura ni fiable de abortar con métodos caseros, y el que te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.
Si no puedes /quieres tener un hijo acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados. Aunque con tanto tiempo de embarazo lo más seguro es que ya no puedas hacer nada más allá de decidir que hacer con el bebé cuando nazca.
Cytotec... pero ya con tres mes ... creo que estas demorando en tomar la decisión..... de que hacer ya es feto se está desarrollando más..... no dejes pasar más tiempo.....
Pero no es muy riesgoso hcer eso esq tengo miedo
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Sol
Modificado el 15 dic 2019 a las 19:17
Si, es muy arriesgado y no suele funcionar, menos con un embarazo tan avanzado como el tuyo. Al final acabas teniendo el bebé igual pero con el riesgo de que nazca con malformaciones o problemas de desarrollo. Ni lo intentes, tienes 3 meses de embarazo y esas pastillas funcionan en el mejor de los casos hasta las 9 semanas (y no siempre).

Como te han dicho, si no puedes/quieres criar un hijo, dalo en adopción. Y no debes sentirte mal o culpable por ello, al revés, sería lo más responsable y mejor tanto para ti como para el bebé si no estás en situación de hacete cargo de él.
Decidas lo que decidas mucha suerte.
Por su puesto q es riesgoso mi hija es a un bebe que queres matar y el niño esta dentro tuyo conectado mediante la cuerda umbilical dirigiendose a la placenta y la placenta esta arraigada o UNIDA A LA PARED de tu utero sea en y tu utero organo Tuyo!!!! Forma parte de tu sistema reproductivo ..por su puesto es riesgoso es tu cuerpo mujer?!!!!!! Ya esta echo lo isiste te sastifacciste . Ahora lo menos culpable q podes hacer para un ser q no eligio ni pidio venir sea cual sea tu situaciom porque se q es tu vida y tu cuerpo y nadie tiene derecho a meterse .pues dalo en adopcion ..tantas parejas q ay q no pueden tener bebes.. enfrentar tus consecuencias.