Estaré embarazada?

Denunciar
-
Message postés
3190
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2020
-
Hola, tuve relaciones con mi novio eyaculo adentro y hoy me bajo , una semana antes también me bajo Pero por 2dias hay alguna forma de que quede embarazada?

1 respuesta

Message postés
76
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de diciembre de 2019
9
Hay forma que quedes embarazada porque no te cuidaste!!!! Hacete un test de embarazo a los 10 días de la relación.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, hace unos días tuve relaciones y me están dando unos dolores justo debajo del ombligo y me siento un caliente que me sube cada vez que desayuno, me hice una prueba de farmacia y dio negativo, una de sangre y también dio negativo, pero lo hice demasiado pronto, aún no tengo un mes de que tuve relaciones, me hice la prueba de la azúcar y la pipí, se quedó en grumos debajo (no se disolvió), me hice la del jabón y se cortó, me hice la del pendulo y me giraba muchísimo (ósea todas las caseras dan positivo), creen que pueda ser un embarazo???
Message postés
3190
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2020
474 >
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola! Las pruebas caseras no funcionan.
Debes esperar a tener 10 días de retraso menstrual para hacer la de farmacia o la del ginecologo.
También es demasiado pronto para que tengas síntomas de embarazo, lo que te pasa será por otra cosa ;)