Hola,
ante todo decir que llevo como unos 2 años tomando las pastillas anticonceptivas melteva, al principio todo iba muy bien pero últimamente como estoy muy liada olvido tomarme muchas veces hasta 4 comprimidos seguidos, quisiera saber que hago si me pasa esto, tomo las 4 olvidadas o no? tengo probabilidad de quedar embarazada?porque de ser así, entonces hasta ahora he tenido suerte. También a veces cuando olvido varias pastillas aparece un sangrado y quisiera saber si durante este sangrado tengo relaciones en las cuales al no haber tomado las pastillas no esoy protegida, puedo quedar embarazada?o al estar sangrando no?
Y por último, mis pastillas son de 21 comprimidos: en q semana tengo mas probabilidad de quedar embarazada si olvido la toma de anticonceptivos, en la 1, la 2 o la 3???
La verdad es que tomo las pastillas por no darles un disgusto a mis padres pero realmente me gustaría ser mamá, ya soy mayor de edad.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 mar 2012 a las 05:51
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo.
Se q no stoy embarazada xq aora mismo estoy con el periodo pero qeria saber q ago o q pasa cuando olvido tomar tantas pastillas y demás, puedes contestarme a las preguntas q te e exo arriba xfavor???tengo muxas dudas, se q no stoy embarazada pero qiero saber q probabilidades tengo cuando me pasa eso, o cuando mancho por olvidarme de pastiyas, puedo qdar ay embarazada o al estar manxando no?continuo con el envase o lo dejo? q ago???
16 mar 2012 a las 09:47