Mal olor en general

fabian_5266 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2019 - 22 dic 2019 a las 04:56
Pedr_3874 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2019 - 23 dic 2019 a las 23:32
Hola soy Fabián desde hace como 6meses que me enferme de una infección en el estómago , mi vida cambio por completo , me recupere de esa fuerte infección pero cuando entre a clases me sentía más o menos ya que me sentía aturdido y desconectado con el mundo , no se por que se debe , será ansiedad !. En fin poco a poco se me quitó pero un día note que cuando estaba en el sol olía a caca o si me sentaba en un lugar donde pegará el sol , me acuerdo que un amigo se me hacerco y dijo huele a caca ami me dio pena y me pare y me aleje de él ,cuando me fui en el taxi igual olía a caca y los demás lo notaban , me baje antes de la parada normal y me fui a mi casa por dónde no pasará gente ,cuando llegue a la puerta de mi casa , ya no me podía contener y llore de pena , por qué era la primera vez que me pasaba , entre al baño me quite mi pantalón y mi calzón lo oli y sorpresa no olía a nada literal cuando salí lo platicamos con mis papás y al los días siguientes paso lo mismo hasta temprano en el salón ,( yo siempre me baño diario antes de irme a la escuela)
Falte un mes al colegio y luego regrese , tengo muy buena higiene personal pero en el taxi cuando iba a la escuela olía mal y todos sabían que era yo , asta ahora mi situación no a cambiado pido ayuda , y creo que a base de eso empiezo a sufrir de ansiedad nerviosa y constantes dolores de cabeza , yo siento que me apesta la boca pero me lavo y lavo la boca y el olor no se va , en el transcurso de las 24hrs llegó a lavarme la boca hasta 6 veces y olor no se va mi boca no huele a caca pero huele muy mal mi vida psicólogicamente a cambiado mucho hasta el punto de pensar de qué tengo un problema mental como si estuviera retrasado (sin ofender ) pero así me siento. Las personas no me dicen que huelo mal pero me hacen gestos de que huelo mal y los de mi salón son muy buenas gente alo mejor por eso no me dicen cabe de recalcar que desde ese día , me mareo , tengo escalofríos , ansiedad ,o siento que me desconecto , y dolores de cabeza diferentes cada día mi vida es un infierno. A lo que voy es de el problema que huelo mal y no se porque mi ropa la lavo bien cuando me la pongo huele a suavitel pero cuando salgo y estoy en lugar cerrado como en el taxi o en el salón desprende un olor desagradable que pica la nariz y huele raro .( En conclusión creo que si arreglo mi mal olor los demás síntomas se van por que eso arreglaría mi vida.

1 respuesta

Pedr_3874 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2019 3
23 dic 2019 a las 23:32
Suerte hermano, ojalá encuentres solucion
0
Únete a la comunidad