Isi_Solcito
-
23 dic 2019 a las 23:50
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
25 dic 2019 a las 22:37
Hola, quiero saber después de cuantos días de tener relaciones sexuales, se produce la implantación? Y como me voy a dar cuenta de que está sucediendo la implantación? Por favor, respondan:(
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 23 dic 2019 a las 23:56
Hola!
La implantación se produce de 4 a 6 días después de la fecundación. La fecundación puede darse el mismo día de la relación sexual, o en un rango de hasta tres días después, dependiendo cuando sea la ovulación (tanto el óvulo como el esperma viven hasta 3 días dentro del cuerpo femenino)
En algunos casos se da un pequeño dolor tipo menstrual o un sangrado ligero, pero no siempre, y no hay más síntomas de que esto ha ocurrido.
Se suele sospechar de un embarazo cuando la menstruación se retrasa y se confirma el con un test de sangre u orina cuando se tienen 10 días de retraso menstrual.
Ohhhh, muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco. Tengo otra duda, ayer tuve un sangrado de color rosado claro, ni tan claro ni tan oscuro, a qué se debe eso?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Isi_Solcito
25 dic 2019 a las 19:06
De nada cielo!
Pues un sangrado así puede ser por varias cosas:
-te va a bajar la regla
- te has hecho alguna pequeña herida interna
-sangrado de implantación.
Muchas gracias por responder, de verdad. No todas las personas se dan el tiempo de responder y de verdad te lo agradezco! La última duda.. si por ejemplo, no me tomé 4 pastillas anticonceptivas y tampoco nos cuidamos al tener relaciones, hay posibilidad de que esté embarazada?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Isi_Solcito
De nada!
Si, claro que hay riesgo de embarazo.
Solo con que no se tome una sola pastilla, ya hay riesgo, pues con 4 más. De hecho aunque retomes las pastillas tras esos 4 días , ya no estás protegida porque se ha roto el ciclo hormonal que crean. En este caso para evitar el embarazo habría que usar preservativo esos 4 días + 1 semana.
25 dic 2019 a las 14:17
25 dic 2019 a las 19:06
Pues un sangrado así puede ser por varias cosas:
-te va a bajar la regla
- te has hecho alguna pequeña herida interna
-sangrado de implantación.
25 dic 2019 a las 21:50
Si, claro que hay riesgo de embarazo.
Solo con que no se tome una sola pastilla, ya hay riesgo, pues con 4 más. De hecho aunque retomes las pastillas tras esos 4 días , ya no estás protegida porque se ha roto el ciclo hormonal que crean. En este caso para evitar el embarazo habría que usar preservativo esos 4 días + 1 semana.