Duda urgente

Isi_Solcito - 23 dic 2019 a las 23:50
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 dic 2019 a las 22:37
Hola, quiero saber después de cuantos días de tener relaciones sexuales, se produce la implantación? Y como me voy a dar cuenta de que está sucediendo la implantación? Por favor, respondan:(

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 23 dic 2019 a las 23:56
Hola!
La implantación se produce de 4 a 6 días después de la fecundación. La fecundación puede darse el mismo día de la relación sexual, o en un rango de hasta tres días después, dependiendo cuando sea la ovulación (tanto el óvulo como el esperma viven hasta 3 días dentro del cuerpo femenino)
En algunos casos se da un pequeño dolor tipo menstrual o un sangrado ligero, pero no siempre, y no hay más síntomas de que esto ha ocurrido.
Se suele sospechar de un embarazo cuando la menstruación se retrasa y se confirma el con un test de sangre u orina cuando se tienen 10 días de retraso menstrual.
0
Ohhhh, muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco. Tengo otra duda, ayer tuve un sangrado de color rosado claro, ni tan claro ni tan oscuro, a qué se debe eso?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Isi_Solcito
25 dic 2019 a las 19:06
De nada cielo!
Pues un sangrado así puede ser por varias cosas:
-te va a bajar la regla
- te has hecho alguna pequeña herida interna
-sangrado de implantación.
0
Muchas gracias por responder, de verdad. No todas las personas se dan el tiempo de responder y de verdad te lo agradezco! La última duda.. si por ejemplo, no me tomé 4 pastillas anticonceptivas y tampoco nos cuidamos al tener relaciones, hay posibilidad de que esté embarazada?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Isi_Solcito
25 dic 2019 a las 22:37
De nada!
Si, claro que hay riesgo de embarazo.
Solo con que no se tome una sola pastilla, ya hay riesgo, pues con 4 más. De hecho aunque retomes las pastillas tras esos 4 días , ya no estás protegida porque se ha roto el ciclo hormonal que crean. En este caso para evitar el embarazo habría que usar preservativo esos 4 días + 1 semana.
0
Únete a la comunidad