SE ME DUERME LA CARA

Resuelto
CELIA - 26 nov 2010 a las 20:20
 usuario anónimo - 27 nov 2010 a las 04:32
Hola,
soy un chica de de 23 años. Desde los 18 tengo ansiedad o eso me diagnosticaron. Me manaron tepazepam y seroxat poca cantidad media pastilla de seroxat y media capsula de tepazepam. Tuve una mejoria de un 10 pero ahora k intento dejarlas y se me duerme la cara y es horrible. No se k hacer porque a mi cabeza ya le pasa de todo calambres dolor en los musculos de la cara y no se porque. Si me pueden contestar o alguien k le pase lo mismo MUCHS GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2010 a las 04:32
Hola Celia,
Por lo que puedo deducir has estado con esta medicación desde los 18 años y ahora tienes 23, es decir has estado cerca de 5 años con tratamiento para la ansiedad a base de benzodiacepinas. Lo que puede estar pasando es que has desarrollado cierta adicción a estos fármacos, esto sucede por el deliberado uso de estos fármacos con capacidad adictiva, por lo que se aconseja utilizarlos por breve tiempo y en tu caso has abusado y lo que padeces podría ser una reacción de dependencia al tratar de dejarlos, no parece propiamente un síndrome de abstinencia pero al parecer tiene la misma causa. Te sugiero acudir al médico y que te restrinja su uso poco a poco hasta que lo puedas dejar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Únete a la comunidad