Embarazo o aborto espontaneo

Daniela211199 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de diciembre de 2019 - 25 dic 2019 a las 23:58
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 dic 2019 a las 00:18
Hola, mi nombre es Laura y tengo 20 años, hace unos días me realize una prueba casera de embarazo y salió positiva aunque la línea no fuese muy fuerte, la línea lograba verse claramente, 3 días después realicé ejercicio y aproximadamente después de una hora empecé a sangrar, no era muy abundante pero me puso en alerta, así que fui al hospital allí me realizaron una prueba de sangre y me confirmaron el embarazo pero que el nivel de hcg era muy bajo (37) y que pudiese ser un aborto espontáneo, al siguiente día tuve un sangrado un poco más pesado tipo periodo, y di por hecho que había tenido un aborto, así que tres días después mi esposo me pidió que me realizara una prueba más para saber y sin muchas expectativas la prueba salió positiva y la línea salió mucho más fuerte que las que había realizado antes así que un día después fui al hospital y me dijeron que el nivel de beta había subido, así que estoy confundida porque no entiendo porque parece que el embarazo está fluyendo pero no entiendo por qué he estado sangrando como si tuviera mi periodo, es posible sangrar y seguir embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
26 dic 2019 a las 00:18
Hola cielo!
Las pruebas de embarazo siguen saliendo positivas hasta pasado un tiempo de un aborto, porque aún hay hormonas del embarazo en el cuerpo.
Pero si, puede haber alguna pequeña pérdida de sangre pero que el embarazo siga.
En tu caso lo mejor es esperar unos 10 días, repetir la prueba en sangre y una ecografía.

Cuídate! Espero que todo vaya bien.
0
Únete a la comunidad