¿Puede mi novia estar embarazada sin haberse roto el himen?

Anonimo - 26 dic 2019 a las 04:48
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 dic 2019 a las 05:37
Hola,
Mi novia y yo tuvimos una serie de juegos eróticos en los cuales una cantidad de semen llego a tener contacto con su vulva, quisiera saber si ella puede tener una posibilidad de quedar embarazada si el himen aun no esta roto.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
26 dic 2019 a las 05:37
Hola! Si has tocado con el pene o eyaculado sobre su vagina por supuesto que sí.
El himen no es un "bloque defensivo", es una membrana que tiene un orificio natural, por el que salen (y pueden entrar) fluidos.
El semen NUNCA debe tocar la vagina si no se usan métodos anticonceptivos.

Según como haya sido la cosa (que hicisteis exactamente, cuanto semen cayó en su vagina, día de su ciclo menstrual) debería tomar la pastilla del día después.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad