Se rompió el condón empezando el acto sexual

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
-
Hoy por la tarde mantuvimos relaciones sexuales mi pareja y yo al empezar note el condón un poco raro paramos de inmediato y me di cuenta que el condón estaba roto de un lado, existe riesgo de embarazo? No hubo eyaculación

1 respuesta

Message postés
2019
Estatus
Miembro
Última intervención
308
Hola cielo! Hay algo de riesgo por el líquido preseminal. Obviamente mucho menor que con el semen y sin preservativo.
Además que si se rompió por un lateral y no por la punta, el riesgo es aún menor.

Podéis valorar que ella tome la pastilla del día después, para quedaros tranquilos, pero pensadlo muy bien , porque es muy fuerte y hay que reservarla para cuando no hay más opción que tomarla. En este caso el riesgo es realmente mínimo, y los efectos secundarios que va a sufrir tu pareja , incluso por meses, no lo van a ser.

Os recomiendo usar un método anticonceptivo complementario junto con el preservativo, así si os vuelve a pasar esto, no va a haber problema, ya que estaríais protegidos por el otro método. Podéis preguntar en un ginecólogo o centro de planificación familiar hay muchos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8597 usuarios nos han dicho gracias este mes

El problema no podemos usar la pastilla del día después pero estaba en si día 6 después de la menstruación aún así estoy algo nervioso gracias por la respuesta
Hermanamayor
Message postés
2019
Estatus
Miembro
Última intervención
308 > Carlos
De nada!
El riesgo de embarazo ese día es bastante bajo.