Se rompió el condón empezando el acto sexual

Carlos - 26 dic 2019 a las 05:59
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 dic 2019 a las 18:25
Hoy por la tarde mantuvimos relaciones sexuales mi pareja y yo al empezar note el condón un poco raro paramos de inmediato y me di cuenta que el condón estaba roto de un lado, existe riesgo de embarazo? No hubo eyaculación

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 26 dic 2019 a las 06:15
Hola cielo! Hay algo de riesgo por el líquido preseminal. Obviamente mucho menor que con el semen y sin preservativo.
Además que si se rompió por un lateral y no por la punta, el riesgo es aún menor.

Podéis valorar que ella tome la pastilla del día después, para quedaros tranquilos, pero pensadlo muy bien , porque es muy fuerte y hay que reservarla para cuando no hay más opción que tomarla. En este caso el riesgo es realmente mínimo, y los efectos secundarios que va a sufrir tu pareja , incluso por meses, no lo van a ser.

Os recomiendo usar un método anticonceptivo complementario junto con el preservativo, así si os vuelve a pasar esto, no va a haber problema, ya que estaríais protegidos por el otro método. Podéis preguntar en un ginecólogo o centro de planificación familiar hay muchos.
El problema no podemos usar la pastilla del día después pero estaba en si día 6 después de la menstruación aún así estoy algo nervioso gracias por la respuesta
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Carlos
26 dic 2019 a las 18:25
De nada!
El riesgo de embarazo ese día es bastante bajo.