karla
-
29 dic 2019 a las 16:26
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
29 dic 2019 a las 16:49
Hola,
he tenido un problema hace unos días, tengo un novio formal pero despúes de tiempo empecé a tener diferntes relaciones abiertas oslo con dos personas, y con cada uno de ellos solo tuve 1 vez relaciones, desdpúes de eso mi flujo vaginal cambio a color amarillo verdoso medio espeso, no se si sea un flujo normal por alguna bacteria, no se si sea vulvovaginitis o algo así me han comentado, o se alago más fuerte, niguno de mis parejas tiene aguna enfermedad, pero esa mi unica pregunta.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 29 dic 2019 a las 16:33
Has usado preservativo y barreras de látex con tus parejas sexuales? Incluido tu novio. Todos ellos deben hacerse también pruebas de ETS.
Lo más importante cuando se tiene una relación abierta (que imagino que es la situación en la que estás) es ser super responsables con la transmisión de enfermedades.
Entonces es más probable que sea una enfermedad de transmisión sexual fuerte? Que sea preocupante? He checado mi parte íntima y no veo alguna nomalia solo el olor y el cambio de color del flujo, estoy poniéndome las cremas vaginales y se me ha quitado el mal olor pero sigue saliendo de color amarillo y no sale tanto como antes...
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 29 dic 2019 a las 16:50
Pues si no habéis usado preservativo (muy mal hecho ) existe la posibilidad de que sea una ETS , claro. Pero también puede ser una infección no sexual. No puede saberse solo con lo que cuentas .
No te automediques, ve lo antes posible al ginecólogo, allí deben diagnosticarte y tratarte. Tus parejas sexuales también deben ir al médico, no vale con que digan que están sanas porque muchas ETS no dan síntomas claros en los hombres.
29 dic 2019 a las 16:42