Puedo quedar embarazada en mi primera vez.

Josselyn - 30 dic 2019 a las 19:27
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 dic 2019 a las 19:35
Hola,
hace 4 días tuve mi primera vez con mi novio después de una semana de haber tenido mi menstruacion tengo 15 años y pues al comenzar lo hicimos sin condón por un minuto mas o menos después se lo puso y ya al culminar se lo quito y lo volvimos a hacer sin condón otra vez por un minuto o dos... es posible de que pude haber quedado embarazada ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
30 dic 2019 a las 19:35
Hola! Pues claro que puedes quedarte embarazada, ser virgen no te protege mágicamente de ello.
Así no se usa el preservativo, tiene que estar puesto en toda la penetracion, y mucho menos hay que ponerlo y quitarlo... Básicamente es como si no lo hubierais usado.
Además ya no puedes tomar la pastilla del día después, que es un recurso de emergencia para evitar el embarazo si fallan los métodos anticonceptivos. Sólo os queda esperar 15 días y hacer una prueba de embarazo.

Has empezado muy mal tu vida sexual.
Tenéis que ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.