No tengo amigos y me quiero cambiar de prepa

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de enero de 2020
-
ArjenR
Message postés
1481
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
-
Hola, es la primera vez que hago esto. Actualmente estoy voy a cursar 2do semestre de preparatoria. La prepa en la que estoy es privada y yo tengo una buena beca . La prepa me gusta, las instalaciones y lo académico pero el ambiente no. Desde que entre a la prepa me sentí insegura y sentía que no encajaba ahí, solo hize 2 amigas ya que las demás personas son muy presumidas. Trate de unirme a grupos estudiantiles para socializar más pero no lo logré. Me quiero cambiar de prepa pero mis papás no quieren ya que tengo una muy buena oportunidad y no la debo desaprovechar pero yo no me siento a gusto y ellos no me entienden. Yo quiero ser feliz y tengo todo lo necesario pero nose que me pasa ya estoy harta. En fin,ya les he dicho a mis papás que no me gusta pero ellos piensan que soy una exagerada, la vdd no quiero hablar mucho del tema con mi familia o amigos porque piensan que exagero demasiado y me da vergüenza que piensen que no tengo amigos. En secundaria, si era social y tenía amigos pero ahora nose que me pasa. Es normal? ¿ qué debería hacer?
Gracias

1 respuesta

Message postés
1481
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
379
Hola piensas que te hacen menos porque no tienes su mismo nivel económico?