No tengo amigos y me quiero cambiar de prepa

Lia7878 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2020 - 2 ene 2020 a las 02:25
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 2 ene 2020 a las 04:41
Hola, es la primera vez que hago esto. Actualmente estoy voy a cursar 2do semestre de preparatoria. La prepa en la que estoy es privada y yo tengo una buena beca . La prepa me gusta, las instalaciones y lo académico pero el ambiente no. Desde que entre a la prepa me sentí insegura y sentía que no encajaba ahí, solo hize 2 amigas ya que las demás personas son muy presumidas. Trate de unirme a grupos estudiantiles para socializar más pero no lo logré. Me quiero cambiar de prepa pero mis papás no quieren ya que tengo una muy buena oportunidad y no la debo desaprovechar pero yo no me siento a gusto y ellos no me entienden. Yo quiero ser feliz y tengo todo lo necesario pero nose que me pasa ya estoy harta. En fin,ya les he dicho a mis papás que no me gusta pero ellos piensan que soy una exagerada, la vdd no quiero hablar mucho del tema con mi familia o amigos porque piensan que exagero demasiado y me da vergüenza que piensen que no tengo amigos. En secundaria, si era social y tenía amigos pero ahora nose que me pasa. Es normal? ¿ qué debería hacer?
Gracias

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
2 ene 2020 a las 04:41
Hola piensas que te hacen menos porque no tienes su mismo nivel económico?
0
Únete a la comunidad