Posible embarazo

Belen - 2 ene 2020 a las 21:38
Laura_159 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2020 - 3 ene 2020 a las 05:17
Hola les hago una pregunta estoy preocupada ya que mi período fue el día 25 de noviembre 19 y ya estamos enenero y todavia no mebaja la regla nose cuantos día de atraso tengo, ya que nose de cuanto di es mi ciclo menstrual me podrían ayudar

1 respuesta

Laura_159 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2020
Modificado el 3 ene 2020 a las 05:19
Si has mantenido relaciones sexuales sin protección y planificación, es posible un embarazo, sin embargo el ciclo menstrual se altera por muchos factores, cómo lo puede ser el estrés, los cambios de clima fuerte o aplicación de hormonas (Inicio de planificación con "la pila" o pastilla de emergencia) si es porque no te has protegido te sugiero que te hagas una prueba de embarazo, hay varios centros que dan gratis la prueba de orina o puedes solicitar prueba de embarazo de sangre por EPS, sugiero que pidas cita en medicina general si no has planificado nunca en tu vida y empieces a tener en cuenta tu ciclo menstrual
0
Únete a la comunidad