Necesito una respuesta a mi duda

Roxana - 2 ene 2020 a las 18:29
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 2 ene 2020 a las 20:46
Hola,
Estoy preguntando esto con mucha verguenza pero es la unica forma de aclararle esta duda ami marido!!..me podria decir porque mi ano esta dilatado como si lo uvieran penetrado? Necesito que me de una razon que no sea sobre aver tenido relaciones sexuales PORQUE NO LAS TUVE Y nunca en mi vida tibe relaciones anales ya que me da miedo por el dolor que me pieda ocacionar..debe aver otra razon por la cual esta asi..muchas gracias.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
2 ene 2020 a las 20:46
La dilatación del ano no tiene nada que ver con penetracion, ya que hay mujeres que han tenido sexo de forma pregunte analmente y les cuesta dilatar...
Por otra parte, puede darse el caso que el ano no se contraiga (influye la persona) y puede ser producto de la excitacion del momento...
0
Únete a la comunidad