Posible embarazo?

Roxana - 2 ene 2020 a las 23:28
Yuli2687mi Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020 - 2 ene 2020 a las 23:47
Hola,
Lo que sucede es que yo estuve embarazada y tube a mi bebé que ahora ya tiene 6 meses y en estos seis meses no me ha bajado la regla y el 30 de octubre mantuve sexo con ropa y más turbación mutua, el hombre eyaculo en sus pantalones pero en ese momento yo estaba encima de él además creo que se toco sus partes y después me masturbo a mi un buen rato no se si habrá estado con semen porque los metió inmediatamente Mis amigas dicen que es posible quedar embarazada así algo de que si los fluidos se juntan y cosas pero me hice un test clear blue el que sale - / +, me lo hize 7 semanas después de los roces y mas turbación y me salio negativo, ¿puede ser un falso negativo me recomiendan hacerme otro?

1 respuesta

Yuli2687mi Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020 5
2 ene 2020 a las 23:47
Bueno lo que puedo decirte es que cuando la mujer está dando pecho no ve la menstruación hasta que no le quite el pecho al niño y mientras no veas la menstruación no es posible quedar embarazada más bien preocupate por eso cuando tengas la menstruación porque ahí si puede haber riesgo pero si eyacula dentro de tu vagina porque de lo contrario es poco probable que quedes embarazada espero te sea esto de alguna ayuda pero puedes consultar a un ginecólogo para que te explique mejor
0
Únete a la comunidad