Estoy embarazada y tome cytotec quiero saber si funciono o no

Lugo - 3 ene 2020 a las 02:31
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 ene 2020 a las 10:33
Hola,
Estoy embarazada y tome cytotec y hoy después de tres días me bajo un poco el periodo que no me había bajado quiero saber cuál es mi situación

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 3 ene 2020 a las 10:33
Hola! Supongo que lo has hecho porque no te quedaba otra opción, pero intentar un aborto casero es peligroso y no suele funcionar.
Para saber si sigues embarazada, debes ir al ginecólogo para que te hagan una ecografía. Si lo estás, no lo intentes de nuevo, mejor ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.

Y si ya no lo estás seguramente deban limpiarte y retirarte los restos del embarazo, de lo contrario pones en riesgo tu salud e incluso tu vida, así que ve lo antes posible.
Se supone que al abortar con cytotec podrías llegar a tener "perdidas" "manchas" de sangre en los días siguientes... Si quieres si saber si funciono, debiste haber sangrado al momento del aborto, debiste haber sentido que botabas algo