Estoy embarazada y tome cytotec quiero saber si funciono o no
Lugo
-
3 ene 2020 a las 02:31
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
3 ene 2020 a las 10:33
Hola,
Estoy embarazada y tome cytotec y hoy después de tres días me bajo un poco el periodo que no me había bajado quiero saber cuál es mi situación
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 3 ene 2020 a las 10:33
Hola! Supongo que lo has hecho porque no te quedaba otra opción, pero intentar un aborto casero es peligroso y no suele funcionar.
Para saber si sigues embarazada, debes ir al ginecólogo para que te hagan una ecografía. Si lo estás, no lo intentes de nuevo, mejor ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Y si ya no lo estás seguramente deban limpiarte y retirarte los restos del embarazo, de lo contrario pones en riesgo tu salud e incluso tu vida, así que ve lo antes posible.
Se supone que al abortar con cytotec podrías llegar a tener "perdidas" "manchas" de sangre en los días siguientes... Si quieres si saber si funciono, debiste haber sangrado al momento del aborto, debiste haber sentido que botabas algo