Estoy embarazada y tome cytotec quiero saber si funciono o no

Denunciar
-
Message postés
3715
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de julio de 2020
-
Hola,
Estoy embarazada y tome cytotec y hoy después de tres días me bajo un poco el periodo que no me había bajado quiero saber cuál es mi situación

2 respuestas

Message postés
3715
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de julio de 2020
581
Hola! Supongo que lo has hecho porque no te quedaba otra opción, pero intentar un aborto casero es peligroso y no suele funcionar.
Para saber si sigues embarazada, debes ir al ginecólogo para que te hagan una ecografía. Si lo estás, no lo intentes de nuevo, mejor ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.

Y si ya no lo estás seguramente deban limpiarte y retirarte los restos del embarazo, de lo contrario pones en riesgo tu salud e incluso tu vida, así que ve lo antes posible.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6677 usuarios nos han dicho gracias este mes

Se supone que al abortar con cytotec podrías llegar a tener "perdidas" "manchas" de sangre en los días siguientes... Si quieres si saber si funciono, debiste haber sangrado al momento del aborto, debiste haber sentido que botabas algo