Dudas en el cuero cabelludo

placeres - 16 mar 2012 a las 13:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 mar 2012 a las 14:01
Hola, he tenido prurito o ezcema que se me ha pasado he tenido dermatitis tambien pero de irritacion todo esto en el cabello

No tengo alergia ya que me hicieron las pruebas de momento me diagnosticaron esto cuando tuve esta crisis estoy hablando hace años

Todo esto me lo producí porque quedaba restos de henna y utilice un tinte pensando que no me quedaba restos de henna y que quemazon y sensibilidad note

Estuve con quemazon prurito un año

El caso es que a la hora de cambiarme el color del pelo tengo miedo si + adelante utilizo productos naturales

Estoy utilizando una gomina en aloe vera de productos cosmeticos y me va bien el caso que si quiero hacerme algo

los tes naturales dicen que son buenos mezclados con hierbas lo compraria todo en tiendas naturales claro

por ejemplo te negro con romero , savia en fin o cafe molido tambien con romero o simplemente romero para ocultar las primeras canas

Para dar reflejos rojizos cocer la piel de las patatas y hechar el liquido en el ultimo lavado y da reflejos rojizos o utilizar te rojo

Todo esto son soluciones yo creo inofensivos pero sigo teniendo miedo por todo lo que he pasado no quiero equivocarme otra vez

Tu crees que son inofensivos todos estos tratamientos que son trucos caseros y naturales?

En fin ir a un dermatologo para esto es leve y tarda y tengo dudas si deberia fiarme de estos metodos del todo no me gustaria pasar por quemazones y sensibilidad exagerada en la piel del cabello

Actualmente sigo teniendo partes sensibles nada mas se me han quedado secuelas pero simplemente esto

Estoy usando Actualmente Champu del Babe Extrasuave y me va muy bien me lo mandaron en el dermatologo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 mar 2012 a las 14:01
Hola,

Lo recomendable es que ya no uses tintes, pues estos tienen un compuesto llamado amoníaco y otros excipientes que dañan al cuero cabelludo si este es muy sensible. Solo usa productos naturales, los de aloe vera están bien, pero no pintes tu cabello que el problema puede regresar.

Saludos y gracias por escribir.