Retraso de la menstruación

ratoncita815 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 16 mar 2012 a las 15:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 mar 2012 a las 15:26
Hola, tengo un retraso de mas de 15 días en mi menstruación, 18 días para ser exactos. Hace mas o menos un mes y medio me dio una gran picazón en la vagina y últimamente se torno a un poco de ardor, pero no al orinar si no todo el tiempo. Tuve todo este tiempo un flujo cristalino como agua, y hace poco se torno algo lechoso sin olor, pero me irritaba mas y me producía mas picazón.
Soy virgen, pero tuve roce con mi novio, no eyaculo, pero no siento síntomas de embarazo.
quisiera saber si tengo una infección, y si esa misma infección me produce el retraso de la menstruación.
Tengo 21 años y de parte de madre y padre tienen tiroides, pero hace algunos años me hice la el análisis y no tuve nada, pero subí de peso, se me cae el pelo, y se me engrasa mas seguido.
Soy irregular, pero nunca se me atraso tanto, siempre fue de 10 a 12 días.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
16 mar 2012 a las 15:26
Hola,

Acude a un ginecólogo a descartar primero una infección vaginal y segundo, repetirte el examen de tiroides pues esta también es una causa de irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad