Laura_8989
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 2020
-
7 ene 2020 a las 04:01
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
7 ene 2020 a las 09:56
Hace ya varios meses me aplicó la inyección anticonceptiva. Además he leído que esta impide la ovulación, Sin embargo en mi ciclo normal, porque es regular hay un momento en el que siento los síntomas de ovulación. Como dolor en las mamas y además mi flujo es más espeso.
Quisiera saber si esto es normal o a qué se debe
PD: esto me pasa cada mes
Consulta también:
Síntomas de ovulación tomando pastillas anticonceptivas
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 7 ene 2020 a las 10:02
Hola cielo!
Impide la ovulación efectivamente, además también afecta al moco cervical (lo espesa) y provoca cambios en el endometrio (lo hace menos adecuado para la implantación del óvulo fecundado).
Hay muchas hormonas implicadas en el ciclo menstrual, no es sólo una , así que sigues teniendo síntomas por todas esas hormonas, que tienen otras funciones y efectos dentro del ciclo menstrual y el cuerpo. Pero tranquila que no te vas a quedar embarazada mientras te pongas la inyección en fecha.