Problemas con mis heces

Laura - 16 mar 2012 a las 15:52
Aldara81 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 16 mar 2012 a las 15:57
Buenos dias, lo que pasa es que vengo presentando unos sintomas muy rarros y primera vez en la vida que me suceden, el dia de ayer tube soltura en la mañana y en todo el dia no volvio a pasar, pero hoy en sobre la 1 de la mañana me dio soltura pero con un color como cafe pero como si fuera sangre cuagulada, me asuste demasiado porque esto oacurrio cuando tube dos gases demaciados fuertes, luego sobre las 3 am de nuevo lo mismo y sobre las 6am lo mismo estoy preocupada por mi estado de salud quisiera saber aque se debe y como lo puedo tratar o como me curo.
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Aldara81 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 7
16 mar 2012 a las 15:57
Hola. Puede ser simplemente un virus o una gastroenteritis puedes tomar unos sobres de farmacia para cortar la diarrea aunque no es muy recomendable, porque sí es un virus es mejor expulsarlo. Bebe mucha agua, come arroz, plátano... Y sí en unos días no se te pasa, ve al médico. Suerte.
0
Únete a la comunidad