Necesito respuesta rapida x favor

sevilla - 16 mar 2012 a las 15:53
 sevilla - 17 mar 2012 a las 00:52
Hola,
llevo intentado embarazarme 8 meses haciendolo en los dias fertiles, ya no se que pensar, me hice una citologia para saber que todo esta bien, ya le hecho la culpa al peso que tengo, puede llegar a influir tanto el peso para no quedar embarazada????? tambien mi pareja tiene eyaculacion precoz pero por lo que e leido eso no afecta necesito una respuesta doctora, graciass de antemano.

3 respuestas

Aldara81 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 7
16 mar 2012 a las 16:15
Hola. No pones la edad que tienes. Sí tienes menos de 35 puedes tardar hasta un año en quedarte embarazada, sí tienes más de 35 pasados 6 meses recomiendan ir al ginecólogo. No te pongas nerviosa sino es más difícil quedarte embarazada. Lo de tú marido no influye para nada. Disfruta del sexo sin pensar tanto en el embarazo. Suerte.
0
Aldara81 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 7
16 mar 2012 a las 16:19
Hola otra vez. Se me ha olvidado contestarte sobre lo del peso. El peso sí influye tanto sí estas muy delgada como sí tienes sobrepeso, aunque yo tengo una prima con sobrepeso y tiene ya 2 hijos. Suerte.
0
tengo 24 años, muchas gracias por tu respuesta, no quiero obsesionarme pero veo que otras chicas lo estan y me pongo depre, yo tengo una amiga con sobrepeso y tiene una peque tambien pero claro cada cuerpo es un mundo, gracias.
0
Únete a la comunidad