No me viene pero no estoy.

luli. - 16 mar 2012 a las 18:45
 luli. - 18 mar 2012 a las 02:55
Hola, buenos dias, necesitaria por favor su ayuda. mi prblema es el sigueinte, deje las pastillas en febrero. aproz a los 4 dias de dejarla me bajo, seria el 18 de febrero. los dias q me tendria q haber venido no me vino, csi siempre era la semana del 1 al 8. ya estamos 16 de marzo me hice dos test y los dos negativos. pero siento ardor en los pechos, adentro. mucho ardor y a veces dolor. mucho dolor de panza, no puedo ir al baño. y eh tenido relaciones casi siempre con mi novio sin proteccion y el acabando dentro. unos dias antes me bajo como un likido blanco, pero solo ese dia. y desp muchas veces me senti mojada pero no me bajo nada. yo quiero quedar embarazad, pero no se como hacer. tome muchos años las pastillas. espero q este mes si ovule y me venga. alguien me puede responder q piensaan? por favor..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 mar 2012 a las 12:40
Hola,

El test en orina da resultados correctos si ya pasaron 15 días de la última relación sexual o la que tu consideres de riesgo para salir embarazada, si lo hiciste así entonces no estas gestando.Lo que presentas puede deberse a una adapatación de tu cuerpo porque has dejado las pastillas, debes esperar, de lo contrario puedes consusltas a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
pero como puedo saber cual fue mi ultima relacion sexual si casi todos los dias tengo relaciones?
0
Únete a la comunidad