Mariadelcarmen
-
13 ene 2020 a las 19:01
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
13 ene 2020 a las 19:56
Hola, hace dos dias mi novio me masturbo y al ir al baño vi un sangrado e hinchazon en mi parte íntima y también me duele, me estoy asustando mucho porfavor me podrían decir si es normal? Si fue brusco? El sangrado aún sigue no es mucho pero no es menstruación, porfa ayúdenme
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 13 ene 2020 a las 19:25
Hola cielo!
Era la primera vez que te masturbaba? En ese caso puede que la sangre sea la ruptura del himen.
Pero que te duela y este hinchado NO es normal ni bueno, es evidente que lo ha hecho demasiado bruscamente. La estimulación vaginal tiene que ser placentera, no doler! Tiene que ser lenta y con buena lubricación, de lo contrario pueden hacerse heridas y hematomas, y estos causar infecciones.
Dile que debe ser más delicado! La vagina es muy sensible y se daña e infecta con facilidad. Además, suele ser mejor la estimulación de las zonas externas de la vagina (labios y clítoris), que sola la penetración con dedos.
Extrema la higiene y no tengas contactos sexuales en unos dias. Si los síntomas siguen o empeoran debes ir al ginecólogo.
Muchísimas gracias, pues la hinchazón ya bajo, solo es el dolor y un poco de sangre
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Mariadelcarmen
De nada cielo!
Pues mira a ver en los días siguientes como sigue, y si sigue o empeora, ve al ginecólogo.
13 ene 2020 a las 19:28
Pues mira a ver en los días siguientes como sigue, y si sigue o empeora, ve al ginecólogo.