Vagina lastimada

Mariadelcarmen - 13 ene 2020 a las 19:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 ene 2020 a las 19:56
Hola, hace dos dias mi novio me masturbo y al ir al baño vi un sangrado e hinchazon en mi parte íntima y también me duele, me estoy asustando mucho porfavor me podrían decir si es normal? Si fue brusco? El sangrado aún sigue no es mucho pero no es menstruación, porfa ayúdenme

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
13 ene 2020 a las 19:25
Hola cielo!
Era la primera vez que te masturbaba? En ese caso puede que la sangre sea la ruptura del himen.
Pero que te duela y este hinchado NO es normal ni bueno, es evidente que lo ha hecho demasiado bruscamente. La estimulación vaginal tiene que ser placentera, no doler! Tiene que ser lenta y con buena lubricación, de lo contrario pueden hacerse heridas y hematomas, y estos causar infecciones.
Dile que debe ser más delicado! La vagina es muy sensible y se daña e infecta con facilidad. Además, suele ser mejor la estimulación de las zonas externas de la vagina (labios y clítoris), que sola la penetración con dedos.
Extrema la higiene y no tengas contactos sexuales en unos dias. Si los síntomas siguen o empeoran debes ir al ginecólogo.
1
Mariadelcarmen
13 ene 2020 a las 19:28
Muchísimas gracias, pues la hinchazón ya bajo, solo es el dolor y un poco de sangre
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Mariadelcarmen
13 ene 2020 a las 19:56
De nada cielo!
Pues mira a ver en los días siguientes como sigue, y si sigue o empeora, ve al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad