Tome pastilla del dia siguiente,pero tuve sangrado marron y luego rosado

Denunciar
-
 Dafne_0895 -
Hola, tuve relaciones 3dias después de que se terminara mi regla, sin.proteccion, por eso.tome la pastilla del dia siguiente , pasando 8 dias me.bajo un sangrado marron y despues paso a rosado, no se si es por la pastilla o.estoy embarazada, y eso me asusta mucho

1 respuesta

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de enero de 2020
5
La pastilla del dia siguiente es una bomba de hormonas, el sangrado es normal, sin embargo, si existe alguna molestia o dolor lo mejor es acudir con un medico.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6626 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Significa que es un embarazo o como?
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
5 > Gaby
Es poco probable,
La cantidad de hormonas en la pastilla del día siguiente puede reacomodar un poco tu menstruacion
>
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, te comento que hoy dia me vino del sangrado ya no rojo sino que blanquecino, te cuento que a mi me dura 7días mi regla , me explicarias si era sangrado de implantación o es mi regla?
Hola, me está bajando un flujo transparente y me está dando picazón en mí parte íntima , esto significa que estoy embarazada me estoy preocupando por esto?
> Gaby
Te recomendaría ir con un médico, el fluido transparente es normal, pero la picazón no