Posible embarazoooo???

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1500
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
-
Hola espero me puedan ayudar urgente:
El dia domingo 12/01 tuve relaciones sexuales con mi novia y eyacule dentro de ella
El dia lunes 13/01 en la madrugada practicamente 01:00am volvi a tener relaciones y eyacule dentro de ella tambien.

Ahora el dia 14/01 me comenta que le a venido sangrado como si fuera su menstruacion pero un liquido rosado asi casi transparente.

A ella le biene su periodo los dias 28 0 30 de cada mes. ELLA PODRIA ESTAR EMBARAZADA ??

A QUE SE DEBE ESE LIQUIDO QUE ESTA VOTANDO??

Porfavor su respuesta

2 respuestas

Message postés
1500
Estatus
Miembro
Última intervención
254
Pues si no usáis ningún método anticonceptivo claro que se puede haber quedado embarazada.
Ese fluido puede ser por la ovulación, o el sangrado de implantación.
Si no le llega la regla en la fecha esperada que se haga un test de embarazo cuando tenga 10 días de retraso.
Si el sangrado es por la ovulacion o implatacion
Digame del dia 12 al 14 osea practicamente 2.dias tan rapido se produce la ovulacion o implantacion. Tan rapido se hace ese proceso dentro de la mujer

Osea me indica que si esta embarazada
Porque como le digo se tuvo relaciones el 12 y 13 de enero y su menstruacion le llega los 28 0 30 de cada mes. Digame ese dia 12 son dias fertiles?

Su ayuda porfabor
Message postés
1500
Estatus
Miembro
Última intervención
254
Una cosa es la ovulación y otra la implantación.
La ovulación es la liberación de un óvulo, se da a mitad de ciclo y es cuando el riesgo de embarazo es máximo. Algunas chicas tienen un pequeño sangrado esos días.
La implantación es un pequeño sangrado que se da de 3 a 5 días después de que se produzca la fecundación, e indica el comienzo del embarazo. Habíais tenido relaciones sexuales también unos días antes de las dos veces que dices?

Sobre los días fértiles, una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo, solo cambia la probabilidad. Y da la casualidad que justo lo habéis hecho en dias muy cercanos a su ovulación (mitad del ciclo), con lo que el riesgo de embarazo es máximo. Ya han pasado demasiados días para que tome la post day, así que ahora solo podéis esperar a poder hacer el test de embarazo para ver si lo está o no.

De verdad tenéis que mejorar muchiiiismo vuestra educación sexual. Si no sabéis cómo evitar un embarazo ni deberíais tener relaciones sexuales. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Y también sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
> Hermanamayor
Message postés
1500
Estatus
Miembro
Última intervención

Srta disculpe hay otros metodos mas rapidos o eficaces para poder concevir un embarazo

Espero que si..!
Hermanamayor
Message postés
1500
Estatus
Miembro
Última intervención
254 > Fabyo
Lo mejor para concebir es tener sexo en los de máxima fertilidad no hay más.
La gente con problemas de fertilidad recurren a métodos de reproducción asistida pero la verdad lo más sencillo y eficaz es eso, sexo normal en los días más con probabilidades de embarazo, no hay trucos ni atajos.
Thiago_7452
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020

tuve relaciones sexuales con mi enamorada el tercer día de su menstruación. Ella ya unos antes me venía diciendo que se acercaba su regla tenía síntomas, ya para el lunes 3 de febrero me dijo que ya estaba con su menstruación, que ya le estaba bajado, la cuestión es que tuvimos sexo el miércoles 5 de febrero, pero no eyacule dentro de ella, cuando yo sentí que iba eyacular le dije q se retire y salió por completo de área y yo eyacule en mi mano, con algo De sangrado de ella por su menstruación, así que fui al lavadero y me limpie más mano y el PN, lave con agua creo recordar (más por el sangrado de ella, pues el semen salió toda en mi mano) la cosa es q luego estuvimos en cama recostados sin tener sexo.. Para luego volver a tener sexo igual ya sin eyaculación y ya... Tuvimos sexo el tercer día (5 de febrero) de su menstruación que le llegó el 3 de febrero y que se acabó el 9 de febrero. (ella tambien me contó días antes que tuvo Hipotiroidismo hace unos años)

Creen que con todo lo que les he contado pueda ella quedar embarazada?
Hermanamayor
Message postés
1500
Estatus
Miembro
Última intervención
254 > Thiago_7452
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020

Si es regular es poco probable, pero no imposible. Que se haga un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación sexual.
Si no queréis hijos usad métodos anticonceptivos de verdad, la marcha atrás NO funciona.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís así , al final va a quedarse embarazada.
> Hermanamayor
Message postés
1500
Estatus
Miembro
Última intervención

Disculpe porque porque tienen q intervenir en mis comentarios personas ajenas?????

Srta porfavor me podria rpnder a mis preguntas
Y porfavor la personas q se metio en el enlace porfavor RETIRARSE