GINECOLOGO, AYUUUUDA

paulamenendez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 16 mar 2012 a las 23:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2012 a las 03:25
Hola, tengo 16 años y perdí la virginidad este verano... De pequeña me dí un golpe en la vagina y sangre, tuve que ir al hospital etc, la verdad que nunca pensé que eso fuera a repercutir en mí lo más mínimo pero cuando llegó la hora de hacerlo no conseguíamos que el pene entrase, yo estaba excitada y tranquila pero no hubo forma. Solo he podido mantener relaciones sexuales sin preservativo y eso me ha dado muchos sustos.. Ahora tengo una relación estable y él es virgen pero me gustaría intentarlo aunque tengo miedo de no poder (todas las veces que lo hice costó mucho que entrase) no sé si será vaginismo o qué pero me estoy volviendo loca... pensé en ir al ginecólogo pero mi médico de cabecera es mi padre y mi madre me mataría si se enterase de que no soy virgen, también tengo la seguridad social pero no sé que debo hacer para pedir cita con un ginecólogo sin que mis padres lo sepan... Necesito ayuda, es horrible querer y no poder y yo no lo soporto más...

También pensé en comprar bolas chinas, a ver si mejoraba algo pero no tengo ni idea.. ayuda por favor!!!!!! muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 mar 2012 a las 03:25
Hola,

Te recomiendo que si eres lo suficientemente madura como para tener relaciones sexuales, también lo debes ser para conversarlo con tus padres. Debes acudir al ginecólogo de todas maneras para saber si ese golpe u otra causa, provoca la molestia que tienes ahora.

Saludos y gracias por escribir.