Ayudaaa ¿Puedo quedar en embarazo?!!

Ojitos30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2020 - 18 ene 2020 a las 03:48
Ojitos30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2020 - 18 ene 2020 a las 05:15
Hola buenas! Era para saber si puedo quedar en embarazo, por qué tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez ayer y tengo el implante anticonceptivo pero a mí pareja se le rompió el condón pero cabe aclarar que aún no se había venido solo tenía liquido-preseminal y yo leí que cuando el hombre orinaba antes de hacer el coito eliminaba cualquier espermatozoide que pudiera tener en la uretra ya que lo expulsa el líquido-preseminal, yo sé que tengo el implante pero esto no es 100% seguro por eso estamos asustados y quería saber si hay riesgo de estar en embarazo y también quería saber si es verdad sobre lo de orinar antes de tener relaciones. Muchas gracias

1 respuesta

Nenita_03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2020
18 ene 2020 a las 05:09
Si puedes quedar embarazada, si orinas media hora después del coito te ayuda a prevenir infecciones urinarias, debiste tomar por prevención las pastilla del día después, recuerda que el líquido preseminal puede contener espermas
0
Ojitos30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2020
Modificado el 18 ene 2020 a las 05:34
No puedo porque tengo el implante, ya lo mencioné, la verdad estoy esperando mensaje de alguien que sepa del tema con todo respeto, si supieras del tema te darías cuenta que es malo tomarse la pasta del día después teniendo el implante. Saludos
0
Únete a la comunidad