Conoci a una chica en internet y tenemos cibersexo muy intenso

Denunciar
-
jetnyel
Message postés
74
Date d'inscription
domingo, 24 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2020
-
Buenas noches, les quiero relatar toda esta situacion que me hace sentir extrañeza y culpa aveces. Cuando nos conocimos con esta chica todo fue rapido con muy poco de intercambios de palabras y asi de rapido tuvimos cibersexo, lo mas relevante se produjo al pasar los dias (la conozco hace una semana) y casi en todos estos dias tenemos videollamadas sexuales, podemos estar 4 horas aproximadamente pero tambien al pasar los dias nos agarramos cierto grado de confianza y mostramos nuestras caras y asi hablamos para conocernos y hasta nos tenemos en facebook. Ese grado de confianza que mencione en tan poco tiempo tomando en importante consideracion todo lo que hacemos me da la extrañeza de por que es que me acepta todo, le sugeri hacer el rol de sumisa y ella acepto sin ningun problema y por ende la trato de sumisa con mucha intensidad que llego al grado de decirle que juege con otras personas mientras yo la veo. Con lo que se de ella es que parece buena chica, tiene 18 años y estudia medicina pero todo este transfondo me hace pensar de que si tendra algun problema por todo lo que mencione anteriormente. Como puede confiar en un completo desconocido asi?

Saludos.

1 respuesta

Message postés
74
Date d'inscription
domingo, 24 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2020
5
Si hace todo lo que te pide y te agrada la chica lo primero y mejor que puedes hacerle son exámenes de laboratorio y ginecología.
De resto échele ganas campeón. A veces la depresión o soledad hace llamar la atencion de diferentes maneras. O puede ser el chip que tenemos en la cabeza para evitar la extinción y aparearse.
--