luna
-
19 ene 2020 à 16:45
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado 14 diciembre 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 diciembre 2020
-
19 ene 2020 à 16:59
Hola, tengo 17 años y hace un año perdi la virginidad con mi actual novio, hace 3 meses, exactamente el 4 de noviembre del pasado año, tuvimos relaciones sin proteccion y desde alli mi periodo normal tenia que llegarme el 16 del mismo mes, la cual no me llego, paso un mes mas y tampoco, y actualmente la espero y no me ha llegado, no me siento rara, ni mal, no creo que este embarazada, solo pido algun consejo ya que no lo hablo con nadie mas, recurri a este medio para ver si alguien tiene conocimiento al respecto o algo que deba hacer, como mencione antes no siento nada, solo me baja demasiado flujo vaginal en normal? AYUDAA
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado 14 diciembre 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 diciembre 20202.224 19 ene 2020 à 16:59
Hola cielo!
Es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin protección, aunque sea solo una vez.
Lo primero que debes hacer es comprar un test de embarazo en la farmacia y hacerlo para descartarlo. Porque sí que puedes estar embarazada, pero no tener o no notar los síntomas , cada embarazo es diferente.
Si no lo estás , ve al ginecólogo, puede que tengas un desajuste hormonal o alguna patología que te esté causando irregularidad menstrual.