Necesito un consejo tengo 17 años

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1344
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
-
Hola, tengo 17 años y hace un año perdi la virginidad con mi actual novio, hace 3 meses, exactamente el 4 de noviembre del pasado año, tuvimos relaciones sin proteccion y desde alli mi periodo normal tenia que llegarme el 16 del mismo mes, la cual no me llego, paso un mes mas y tampoco, y actualmente la espero y no me ha llegado, no me siento rara, ni mal, no creo que este embarazada, solo pido algun consejo ya que no lo hablo con nadie mas, recurri a este medio para ver si alguien tiene conocimiento al respecto o algo que deba hacer, como mencione antes no siento nada, solo me baja demasiado flujo vaginal en normal? AYUDAA

1 respuesta

Message postés
1344
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
237
Hola cielo!
Es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin protección, aunque sea solo una vez.
Lo primero que debes hacer es comprar un test de embarazo en la farmacia y hacerlo para descartarlo. Porque sí que puedes estar embarazada, pero no tener o no notar los síntomas , cada embarazo es diferente.
Si no lo estás , ve al ginecólogo, puede que tengas un desajuste hormonal o alguna patología que te esté causando irregularidad menstrual.

También os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13190 usuarios nos han dicho gracias este mes