Necesito un consejo tengo 17 años

luna - 19 ene 2020 a las 16:45
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 ene 2020 a las 16:59
Hola, tengo 17 años y hace un año perdi la virginidad con mi actual novio, hace 3 meses, exactamente el 4 de noviembre del pasado año, tuvimos relaciones sin proteccion y desde alli mi periodo normal tenia que llegarme el 16 del mismo mes, la cual no me llego, paso un mes mas y tampoco, y actualmente la espero y no me ha llegado, no me siento rara, ni mal, no creo que este embarazada, solo pido algun consejo ya que no lo hablo con nadie mas, recurri a este medio para ver si alguien tiene conocimiento al respecto o algo que deba hacer, como mencione antes no siento nada, solo me baja demasiado flujo vaginal en normal? AYUDAA

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 19 ene 2020 a las 17:00
Hola cielo!
Es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin protección, aunque sea solo una vez.
Lo primero que debes hacer es comprar un test de embarazo en la farmacia y hacerlo para descartarlo. Porque sí que puedes estar embarazada, pero no tener o no notar los síntomas , cada embarazo es diferente.
Si no lo estás , ve al ginecólogo, puede que tengas un desajuste hormonal o alguna patología que te esté causando irregularidad menstrual.

También os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis.