al
-
17 mar 2012 a las 03:49
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 mar 2012 a las 05:57
Hola,
quisiera q me ayuden estoy muy angustiada por un posible embarazo! Les cuento: yo estuve con mi chico el dia 29 de febrero nos cuidamos pero el segundo round no, pero el tampoco termino dentro!! bueno yo por precaucion me tome las postday todo como decia en el empaque, bueno a los 5 dias me bajo un flujo marron luego un poco de sangre y al segundo dia marron de nuevo al tercer dia bajo muy poco flujo marron y al cuarto ya nada!!! bueno nose si este embarazada o q?? , pero he tenido unos dolores en los senos, los siento como pesados con punzadas, es la primera ves q me sucede esto, estoy muy angustiada, tambien he sentido unas punzada en mi vientre bajo, mi proximo perido tiene q venir entre el 18 y 25 de marzo, soy muy irregular!!! gracias por su ayuda! espero me puedan responder pronto!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 mar 2012 a las 05:57
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste, luego debes acudir a tu Ginecólogo para que descarte un posible embarazo.