Ayuda urgenteeee! no me viene

luisina - 17 mar 2012 a las 05:30
 usuario anónimo - 19 mar 2012 a las 05:36
Hola, Hola, buenos dias, necesitaria por favor su ayuda. mi prblema es el sigueinte, deje las pastillas en febrero. aproz a los 4 dias de dejarla me bajo, seria el 18 de febrero. los dias q me tendria q haber venido no me vino, csi siempre era la semana del 1 al 8. ya estamos 16 de marzo me hice dos test y los dos negativos. pero siento ardor en los pechos, adentro. mucho ardor y a veces dolor. mucho dolor de panza, no puedo ir al baño. y eh tenido relaciones casi siempre con mi novio sin proteccion y el acabando dentro. unos dias antes me bajo como un likido blanco, pero solo ese dia. y desp muchas veces me senti mojada pero no me bajo nada. yo quiero quedar embarazad, pero no se como hacer. tome muchos años las pastillas. espero q este mes si ovule y me venga. alguien me puede responder q piensaan? por favor..

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 05:36
Hola,
Si consideras que tienes retraso de la regla entonces realízate un test de embarazo, pero es probable que toda esta alteración se deba al cese de uso de dichos métodos anticonceptivos.

Hasta pronto y gracias por escribir.